Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PERIODISTA RESULTÓ HERIDO EN CONFUSOS HECHOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
PERIODISTA RESULTÓ HERIDO EN CONFUSOS HECHOS

El Periodista Juan Carlos Avella, del periódico “hechos” resulto apuñalado hacia las 5:30 de la mañana del miercoles, cuando cumplía una cita para una supuesta publicidad.

El comunicador fue ingresado de urgencia al hospital, por su hermano Diego Avella, quién lo trasladó en un vehículo particular hasta el centro asistencial.

Avella presenta una herida con arma blanca y su estado de salud es estable.

El periodista Juan Carlos Avella se vio envuelto el año anterior en otro caso que requirió intervención de la policía, cuando una mujer lo agredió en su residencia, al parecer en un caso de violencia intrafamiliar.

Actualmente sostenía una polémica con los directivos de un programa de loteo, por terrenos que se vendieron en el sector de morichal. Precisamente Avella, cito como responsable del atentado al Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio "El Paraiso", Álvaro Ortiz.

El señor Álvaro Ortíz, negó de plano el señalamiento del Periodista y señaló que interpondrá acciones legales contra Juan carlos Avella, por el daño que le causa la acusación del comunicador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar