Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Endurecen medidas a circulación de motocicletas en Yopal durante las noches y fines de semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Recompensa de 15 millones de pesos para quien suministre información sobre el atentado sicarial que cobró la vida de un comerciante y causó heridas a un patrullero, ofreció la Alcaldía de Yopal al término de un consejo extraordinario de seguridad desarrollado este domingo con Ejército, Policía, Fiscalía y otras autoridades que analizan el hecho delincuencial.

Dentro de las medidas anunciadas por el Alcalde Leonardo Puentes está la restricción de parrillero (hombre o mujer) de motocicletas de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. hasta el 31 de enero de 2020.

Prohibición total de circulación de motocicletas desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. viernes, sábado y domingos; además 24, 31 de diciembre de 2019 y 6 de enero de 2020.

El Decreto que según Puentes será emitido hoy, busca evitar la recurrencia de accidentes de tránsito, la utilización de motocicletas en la comisión de delitos y preservar la seguridad de la ciudad durante las fiestas de fin de año.

Tanto Ejército, como Fuerza Aérea y Policía serán los encargados de redoblar esfuerzos para hacer cumplir las medidas, indicó el Alcalde.

Es así como el Ejército emprendió planes para desplegar hombres en algunos puestos de control y patrullajes combinados con Policía para velar por el cumplimiento de las medidas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar