Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Durante el primer puente del 2020, la policía desarrolló operativos de control en Yopal 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Con el propósito de fortalecer la seguridad en Casanare, durante el fin de semana, el Departamento de Policía de Casanare adelantó labores de control en la capital del departamento 


Estas acciones permitieron que durante el primer puente festivo del año se capturara a 9 personas (dos por el delito de hurto, dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una por receptación, una por violación de habitación ajena y tres capturas por el delito de uso de documento falso).


Adicionalmente, se realizaron planes focalizados en los sectores de Villavenilda, Progresos, Olímpica y 29 con 24 alkosto de Yopal y planes de cercanía ciudadana en centros los comerciales Unicentro y Alcaraván de Yopal.

En estas actividades se logró la identificación de 175  personas, la revisión de 96 motocicletas, 13 comparendos por parte de la secretaría de tránsito,  8 motos inmovilizadas y 140 equipos móviles revisados por IMEI; registros que permitieron la recuperación de 2 motocicletas, un teléfono celular reportado como hurtado y una captura por orden judicial por el delito de homicidio.


La captura por homicidio correspondió a un hombre de 23 años de edad, quien habría estado involucrado en hechos ocurridos en marzo del año pasado que acabaron con la vida de Michael Stiven Sossa González  de 17 años.


Por otra parte en materia de movilidad en el año 2020, las autoridades informaron que durante el inicio del año,  ingresaron a Casanare 5.666 vehículos y salieron 5.647, con una disminución del 20% en los vehículos entrados y un 33% menos en los vehículos salidos. Teniendo en cuenta que en el año 2019, entraron 7.088 y salieron 7.309.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar