Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asumió nueva mesa directiva del Concejo de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Como Presidente del Concejo de Yopal se posesionó José Humberto Barrios del partido ASI, quien repite curul en el Concejo y es del mismo partido del Alcalde Luis Eduardo Castro.

Como primera Vicepresidente asumió Luz Mery Niño, del partido Liberal, partido de coalición por el que salió electo, Luis Eduardo Castro; esposa del ex alcalde de Yopal Wilman Celemín, una de las mejores votaciones al Concejo, sin embargo se dice que sesionará en cuerpo ajeno pues el ex mandatario destituido es quien la acompaña y dirige su posturas políticas.

Y como Segundo Vicepresidente Alexander Rojas, representante del corregimiento de La Niata quien ha liderado varias protestas pacíficas para reclamar de la Administración Municipal el buen manejo en el relleno Sanitario departamental  El Cascajar.

En el acto de posesión José Humberto Barrios, aseguró que se espera hacer una sinergía con la administración para sacar procesos y proyectos importantes para el Municipio.

Desde ya el Alcalde Luis Eduardo Castro anunció que radicará tres Proyectos de Acuerdo dentro de los cuales se cuenta la creación del Instituto de Cultura y turismo y que le otorguen facultades para constituir una Empresa de Servicios Públicos oficial para el manejo del alumbrado público.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar