Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Incautado cargamento de marihuana escondido en camión de encomiendas en Yopal 

 En un operativo conjunto de la Sijín y la Policía de Tránsito y Transporte, fueron incautados seis mil gramos de marihuana que eran transportados en un vehículo de encomiendas y que tenía como destino la ciudad de Yopal. 

El hallazgo del cargamento se presentó en la marginal de la selva a la altura del sector conocido como “la báscula” en la vía que de Yopal conduce al municipio de Monterrey, momento en que uniformados de la Policía adelantaban controles preventivos sobre este corredor vial.

La droga tipo cripy, fue valorada por las autoridades en 12 millones de pesos y estaba dosificada en seis mil cigarrillos, provenientes de la ciudad de Calí en el Valle del Cauca. 

De acuerdo con la Policía, el cargamento iba a ser comercializado en Yopal, bajo la modalidad de narcomenudeo y fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal.



Comentarios

Antonio
Antonio 15 Enero 2020 02:52
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes hp que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!, las drogas te llevan a tres lugares: a la carcel, al hospital o al cementerio

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar