Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo suspensión de energía eléctrica en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana y rural del municipio de Yopal, que este  domingo 26 de enero se suspenderá el servicio de energía de 6:00 a.m. a 9:00 a.m., por mantenimiento preventivo en el circuito 1 en 13,2KV urbano Yopal.

Los trabajos a desarrollar consisten en realizar reconfiguración de conexionado  en pórticos de subestación  y seccionadores asociados a circuitos 1  y 4,  con el fin de garantizar la disponibilidad de circuito rural en el Cerro El Venado, Rincón del Soldado, Buena Vista  y  La Vega del municipio de  Yopal.

Estarán sin servicio de energía eléctrica, Yopal Urbano, Centro, San Martin, Zona Bancos, Comfacasanare, Gobernación Departamental, Ica, Taller de Banco de Maquinaria de la Alcaldía, Batallón, Edificio Emiro Sosa - Sede Administrativa Enerca, Parque Ramon Nonato, Parque Santander.

Sector Rural, Vereda Buena Vista, Antenas Violeta Estéreo, Vereda La Vega , Planta Modular de Agua Potable La Vega, Vereda Rincon del Soldado, Vereda Brisas del Cravo, Vereda Cagui Esperanza, Hotel Salem, Caserío Puente La Cabuya, Cerro El Venado, Balconcitos, Antenas Emisoras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar