Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vecinos denuncian que tras fachada de bodega de reciclaje funciona expendio de estupefacientes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Propietarios de una vivienda donde funcionaría un expendió de estupefacientes agredieron a vecinos por haber denunciado ante las autoridades que allí presuntamente se comercializan sustancias prohíbidas.

El hecho se registró en la carrera 18 con calle 17 de Yopal, donde tras la fachada de una bodega de material reciclable, los vecinos aseguran llegan habitantes de calle por sus dosis de estupefacientes, lo que ha generado que la zona se vuelva insegura.

Tras conocer que la situación había sido denunciada nuevamente a las autoridades; la noche anterior se generó una gresca que debió ser controlada por unidades de la Policía Nacional.

La bodega de reciclaje funciona desde hace años y según los vecinos las denuncias se han hecho de forma reiterada sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Una de las afectadas señaló que hasta altas horas de la noche los habitantes de calle llegan con material reciclable y a cambio reciben estupefacientes.

Según la mujer afectada, la hija de la dueña de la chatarrería acompañada de consumidores de estupefacientes se lanzaron con machete y cuchillos para agredirlos pero gracias a que iba junto a su mascota que se abalanzó contra uno de los agresores, evitó que la golpearan.

Los vecinos señalaron que tienen amenazas de muerte de parte de los dueños de la chatarrería  y pese a que han reportado el hecho ante Casa de Justicia, Policía y Fiscalía, no se ha realizado ninguna acción para levantar el presunto expedio de drogas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar