Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperan edificación para que funcionen allí Inspecciones de Policía y Comisarías de familia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Inició la recuperación de un bien inmueble ubicado en la carrera 13 #43ª -03, en el barrio Villa Nelly, el cual se encontraba en un estado de abandono. La infraestructura será destinada para el fortalecimiento de la Casa de Justicia, teniendo en cuenta que una vez culminados los trabajos de adecuación, allí funcionarán 2 comisarías y 2 inspecciones de dicha entidad, según anunció el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

La Coordinadora General de la Casa de Justicia de Yopal, Yuly Barón, explicó que los trabajos de mantenimiento y adecuación durarán aproximadamente 15 días y el traslado de las inspecciones y comisaría se realizará por diversos necesidad que atraviesa la entidad actualmente como lo es el hacinamiento en las oficinas y así mismo la ampliación de espacios para el correcto funcionamiento de cada una de las dependencias.

“La comunidad de estos sectores podrá tener a la mano los servicios que vienen desde la Secretaría de Gobierno, nuestro propósito es estar más cerca a la ciudadanía”.

Los trabajos de adecuación consisten en el arreglo del cielo raso, pintura de paredes, instalación de pisos, locación de aires acondicionados y ampliación de ventanas y puertas de acceso, para que el ambiente laboral de los cerca de 20 funcionarios que se van trasladar, sea adecuado y de esta manera poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en visita de inspección a la infraestructura aseguró que este tipo de escenarios son importantes para el mejoramiento en el funcionamiento de la Administración Municipal y por tal razón emitió la directriz de recuperar el bien inmueble lo más pronto posible.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar