Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada encontró irregularidades en empresas que operan en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada verificó el estado legal de las empresas Servi Sar y Gama en Yopal por presuntas irregularidades en su funcionamiento.

En las intervenciones realizadas en diferentes puntos de la ciudad fueron incautadas armas de fogueo y equipos de comunicaciones, los cuales no tenían permisos de acuerdo a la normatividad.

El Coronel Carlos Benítez, enlace de la Policía Nacional con la Superintendencia, informó que los operativos se adelantaron para verificar quejas de la comunidad sobre el funcionamiento de empresas de vigilancia privada en Casanare. Dijo que luego de hacer una validación se observaron posibles situaciones no acordes con la normatividad que las rige y que deben ser asumidas por la Supervigilancia frente al tema de regulación y control.

Una de las empresas intervenidas no contaba con los permisos para la operación, por lo que se iniciarán las respectivas investigaciones debido a los inconvenientes que podría acarrear el ofrecer el servicio en propiedades horizontales.

Luego de validar la operación de las empresas, el Coronel Carlos Benítez, invitó a los administradores de los conjuntos residenciales que contrataron dichas empresas a ser más cuidadosas, por cuanto son los primeros responsables al cumplimiento de la ley.




Comentarios

Ñato
Ñato 12 Febrero 2020 06:37
Excelente labor ojala realicen verificación en todas esas empresas piratas, y mas que se regalan en las contrataciones muy por debajo de los costos normales y juegan es con el sueldo y la seguridad social de los guardas, y los conjuntos por ahorrar dinero hacen eso.

Y lo peor es q prestaban en conjuntos reconocidos y supuestamente estrictos como guarataros y desicion y masss

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar