Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

9 ladrones capturados durante plan de choque en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Las autoridades reportaron la captura de 09 personas que tenían registros por el delito de hurto en las modalidades de raponazo y atraco a mano armada. Los resultados se dan a una semana del lanzamiento del plan de choque “Con autoridad construiremos seguridad en Yopal”, liderado por el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro con apoyo de la Policía Nacional, Ejército, Grupo Aéreo del Casanare, Fiscalía y demás autoridades,

Entre los capturados se encuentran una mujer de 26 años, un hombre de 24 años conocido con el alias de “Pike”, un hombre de 24 años con el alias de “Yiyoflow”, alias “Guerrillo” de 23 años, alias “Roberto” de 21 años, alias “Ronald” de 22 años, alias “jota” de 29 años, alias “truquito” de 19 años y alias “media vida de 30 años de edad.

Se destaca la detención de alias “truquito”, quien además de ser el más joven de todos, presenta una amplia trayectoria criminal:

A alias “truquito” se le relaciona con el hecho ocurrido en un establecimiento comercial de la ciudadela La Bendición, donde junto a un cómplice, hacia la 01:00 de la madrugada con arma de fuego intimidaron a los moradores y se llevaron un teléfono celular, un computador portátil, dinero en efectivo y botellas de licor.

Igualmente, el pasado 02 de enero ingresó a las 12:30 de la media noche a un bien inmueble en la ciudadela La Bendición donde intimidando con arma de fuego a los residentes se robó un teléfono celular y una bicicleta.

También en la ciudadela La Bendición, “truquito” intimidó a una pareja con arma de fuego, despojándolos de un bolso con 2 millones de pesos y un teléfono celular.

Sobre el plan de choque el Alcalde de Yopal se declaró satisfecho con los resultados a una semana de su lanzamiento, “quiero resaltar el compromiso que ha tenido la fuerza pública y seguramente vendrán más resultados en materia de seguridad para nuestro municipio”.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar