Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Taxista asegura haber sido intimidado en la vía al Morro con advertencia de Paro Armado

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Dos sujetos armados abordaron a un taxista que prestaba un servicio en la vía que de Yopal conduce al corregimiento El Morro y le advirtieron que ningún vehículo público podía transitar por ese corredor so pena de ser incinerado con ocasión del paro armado de la guerrilla del ELN.

El incidente ocurrido a la altura de La Guamalera fue reportado a la Central de radio de la Empresa de Taxis, que alertó a los conductores indicándoles que las rutas a zonas perimetrales y vías rurales se hacen bajo la responsabilidad de los propietarios. por lo que algunos taxistas han señalado que solo laborarán en el perímetro urbano de la ciudad.

Aunque la Fuerza Pública ha señalado que garantiza la seguridad de las empresas de transporte se conoció que al interior de algunas Empresas que se analiza la restricción del envío de vehículos hacia algunos destinos como Arauca, ante el paro de esa célula insurgente que hace presencia en esta zona del país.




Comentarios

Juan Carlos
Juan Carlos 15 Febrero 2020 07:10
Si los morreños se matan entre ellos mismos, allá todos saben que están metidos con el eln, y la institucionalidad no hace nada, y ante cualquier cosa se las dan de dignos
Rosendo
Rosendo 15 Febrero 2020 14:12
Los norteños son unos doble Hp. Cierran las calles cuando se les da la regalada gana. se creen que ellos son la ley. y lo que son es un poco de salvajes como dijo bolsonaro les falta evolucionar...

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar