Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde denuncia nuevas irregularidades en la Planta de Beneficio Animal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Un funcionario de la Planta de Beneficio Animal de Yopal que fue sorprendido sacando de forma clandestina un becerro, fue sancionado con suspensión para laborar por parte del Alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, quien fue enfático en señalar que seguirá imponiendo orden a las cosas del Estado.
Explicó Castro que se adelanta la investigación pertinente, pues se conoce que el becerro sacado del vientre de una res que fue sacrificad, se hizo bajo la complicidad de otros funcionarios quienes podrían ser igualmente sancionados, añadió que existen vídeos y que “no permitirán más irregularidades, ni chanchullos con los bienes del municipio”.
El Alcalde Luis Eduardo Castro convocó a los usuarios de la Planta de Beneficio Animal para el próximo lunes y advirtió que quienes no asistan no tendrán el servicio, pues se deben estipular algunos compromisos, trabajo en equipo, en orden y no prestarse para acciones fraudulentas.
“Hay antecedentes de un funcionario que atacó desde el vigilante, a sus compañeros y de paso me mando saludes”, situaciones que dijo no aceptara.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar