Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otros 159 kits escolares para los niños de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Compañía Parex, se vinculó al proyecto que viene liderando la Secretaría de Acción Social, de dotar de herramientas escolares a los niños de más escasos recursos de Yopal.

En esta oportunidad, Fernando Riscanevo León y Angélica Anaya, Gestores de Responsabilidad Social de Parex, realizaron la entrega de 159 kits escolares a la Administración Municipal, los cuales serán entregados en los próximos días a la población vulnerable del municipio.

Con este aporte, la Alcaldía se acerca a la meta de reunir los 7.000 kits anunciados en días pasados, y que serán entregados tanto en el casco urbano como la zona rural.

Silvia Vega, Secretaria de Acción Social, agradeció la disposición y generosidad de la Compañía, e invitó a las empresas privadas que estén en capacidad de contribuir al desarrollo social del municipio, para que se sumen a esta noble causa.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, reiteró que una de sus prioridades es poder apoyar a la población infantil más vulnerable, mediante espacios de recreación o deporte, dotaciones de kits escolares y evitar que los menores sigan cayendo en el consumo de sustancias psicoactivas o delincuencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar