Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo parque infantil en la institución educativa La Esmeralda de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En desarrollo de una jornada de aseo y embellecimiento en la institución educativa La Esmeralda, el fin de semana se entregó un parque infantil con capacidad para 25 niños en rotación.

El ingeniero Nelson Uaque, del área de infraestructura de la Secretaría de Educación de Yopal, dijo que es un parque construido en pino pátula y comprende dos casetas con techo, dos deslizadores en fibra de vidrio, un puente colgante y dos unidades básicas de seis columpios.

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro acompañado del Secretario de Educación, Yesid Jiménez Silva, entregaron la infraestructura que remplazará al parque viejo y obsoleto que había en un potrero y al cual los niños no iban por su estado de abandono y por razones de seguridad.

La jornada de aseo fue coordinada con la comunidad y líderes de dicho barrio con el apoyo voluntario de funcionarios de la Secretaría de Educación y comprendió la limpieza, aseo y pintura de algunos sectores.

Unas 15 volquetas de basura fueran sacadas del interior de la institución, la cual quedó con un aspecto totalmente diferente al que se encontraba.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar