Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde abril cambian de sentido las calles 12 y 13 en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El Plan Integrado de Movilidad Urbano y Rural (PIMUR), reglamentado a través del Decreto 267 del año 2018, prevé cambios de sentido vial de varias calles y carreras de Yopal, los cuales se darán de manera progresiva tratando de generar los menores traumatismos posibles a la comunidad, informó el Secretario de Tránsito, Orlando Cruz.

En los próximos días se estará socializando con el apoyo de los Agentes de Tránsito, este proceso de transición que puede generar confusiones en conductores y peatones.

A propósito, frente a las observaciones de la ciudadanía donde se afirmaba que los semáforos instalados sobre la calle 13, se hicieron al contrario del sentido vehicular de esa vía, Cruz aclaró que esta calle cambiará de sentido, entrando a operar de norte a sur, a partir de los primeros días del mes de abril, fecha para la cual se estima que entren en funcionamiento los semáforos instalados allí.

De igual manera, la calle 12 cambiará de dirección entrando a operar en sentido sur – norte.

Se solicitó a los yopaleños ser receptivos y respetar las señales de tránsito que se instalarán en estas vías con el fin de evitar accidentes.

El jefe de la cartera de Tránsito invitó a la ciudadanía a ser actores responsables, adquirir los elementos de protección personal para el caso de los motociclistas, y los documentos legales que permitan la segura movilización de toda clase de vehículos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar