Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Denuncian caso de bullying en colegio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Un niño de 11 años huyó del colegio y no quiso llegar a su casa, debido a que está siendo víctima de bullying por parte de sus compañeros y de hasta los docentes que no han sabido manejar algunos signos de hiperactividad, según la madre el menor.

El niño sufrió una situación particular y como consecuencia debió tomar medicamentos psiquiátricos, la información se filtró en el colegio y desde sus compañeros hasta la docente le indican que debería estar en un hospital de locos y no en el colegio, informó la madre del niño, Jennifer Galindo.

El pequeño decayó en su estado psicológico a raíz de esas palabras y teme por la salud mental de su hijo.

Jennifer Galindo pidió a los colegios que capaciten a los docentes con respecto a las conductas que puedan tener los niños que los hacen especiales, pues el pequeño al realizar todas las actividades de forma rápida se levanta y lo señalan como indisciplinado.

Agregó que los mismos profesores se encargan de señalarlo como responsable de todo lo que ocurre en el salón, sin revisar debidamente lo que pudo haber pasado.

“El niño es un menor que debe estar en las Instituciones dentro de los programas de inclusión y los maestros de Yopal no saben manejar ese tipo de situaciones incurriendo en discriminaciones”, señaló la progenitora.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar