Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ni Fiscalía, ni Policía recibieron denuncia de hurto a finca en la vereda La Calceta de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 La víctima de asalto a una vivienda en la vereda La Calceta de Yopal denunció que la Fiscalía no quiso recibir su denuncia durante el fin de semana por no ser urgente, lo que no da oportunidad a que se adelanten las respectivas investigaciones a tiempo.

Graciela Cruz se mostró desconcertada aún más cuando se acercó a la Policía y también le indicaron que el hecho no podía ser reportado en la Institución ante las fallas que presuntamente registraba el sistema.

La señora Cruz dijo que como paliativo le dijeron que unidades de la Policía se dirigían a la finca, pero señaló que se quedó esperando y prefirió optar por irse a comprar los materiales para asegurar de nuevo su casa y hacer las refacciones de los daños, sin que hubiera algún cotejo dactilar o investigación por parte de las autoridades.

El hurto se presentó el viernes, los delincuentes rompieron las rejas, ingresaron y se llevaron un aire acondicionado, chinchorros, ventiladores, licuadora y todos los enseres que había a la mano.

Los ladrones intentaron llevarse hasta una silla de ruedas del esposo de la propietaria, dejándola lista en la parte posterior.

Según la señora Graciela Cruz, en la vereda La Calceta se han registrado durante los últimos días varios casos de hurto a viviendas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar