Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a adolescente desaparecido en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El joven José Daniel Rodríguez de 16 años, continúa desaparecido, informó su padre José Rodríguez al señalar que el adolescente salió hacia las 5:00 de la madrugada de este martes 24 de marzo de su lugar de residencia ubicada en el barrio 20 de julio de Yopal.

Daniel le pidió permiso a su padre para ir a caminar, pues es deportista y pese a que su padre le señaló que estaba restringida la circulación de personas por las vías de Yopal debido a la emergencia, el joven hizo caso omiso y salió.

El adolescente está en grado décimo del colegio Lucila Piragauta, viste una pantaloneta roja, zapatos blancos y había llevado consigo el celular de la madre, pero no responde.

El aviso fue publicado a través de redes sociales, sin embargo, a la hora no se conoce de su paradero, según su padre es un joven muy aplicado, entrena ciclismo y nunca había salido durante varias horas.

La foto se publica con autorización de los padres quienes solicitan cualquier información sobre su paradero a los números 3136011956 - 3125476824.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar