Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Quejas por comportamiento de venezolanos en el barrio El Gaván

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Desde el barrio El Gaván de Yopal llamaron la atención de Migración Colombia, Defensoría del Pueblo y Personería, ante el comportamiento generado por venezolanos que alteran la tranquilidad del sector, según el Presidente de Junta de Acción Comunal, Salvador Cachay.

Cachay reseñó un caso registrado en la carrera 22 entre calles 17 y 18 donde una persona arrendó una parte de la vivienda a venezolanos, quienes originan riñas, se enfrentan con piedras, no cumplen con las normas de convivencia y pelean con los vecinos.

La comunidad aledaña notificó al dueño del inmueble para que les pidan la vivienda, sin que hasta el momento se conozca una acción positiva pues al parecer los inquilinos se rehúsan a salir del inmueble.

Los vecinos denuncian que diariamente los ven ingresar con objetos de dudosa procedencia, por lo que solicitaron a las autoridades hacer la respectiva verificación del modo de adquisición de esos elementos.

Cachay opinó que se entiende la situación del vecino país y por eso se les da la bienvenida a los ciudadanos venezolanos que llegan en pro de buscar un futuro a sus familias, pero quienes llegan a irrespetar las normas, deben ser requeridos por las autoridades para que cumplan con las leyes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar