Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buena oferta de productos y precios ofrecen comerciantes de la central de Abastos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 En la Central de Abastos de Yopal están trabajando el 50% de los puestos, debido a que los mayoristas elevaron los precios en los productos, lo que originó que algunos comerciantes prefirieran abstenerse de abrir sus negocios, informó Marisol Pérez, Presidente la Asociación de Comerciantes.

Señaló que por ejemplo la carga de papa alcanzó un precio de $180 mil lo que afectó la economía de los comerciantes de papas y verduras.

En el sector de pescados están todos los comerciantes, igual en el punto de cárnicos, dijo Pérez al convocar a los compradores durante la Semana Santa para que acudan a la Central de abastos.

Pérez informó que a la entrada está el control de pico y cedula en cumplimiento con el Decreto Municipal y resaltó que todos los sectores tienen el servicio domicilio por ventas superiores a 20 mil pesos, incluido el punto de hierbas medicinales.

El servicio en la Central de Abastos de Yopal es de 06:00 a.m. a 1:00 p.m. de acuerdo con las directrices de la Alcaldía de Yopal, desde donde se han coordinado dos jornadas de desinfección y limpieza de la plaza.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar