Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cabinas de desinfección para vehículos y personas implementó Unicentro Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cabinas de desinfección para vehículos y personas en todas las entradas del Centro Comercial, más todas las medidas preventivas exigidas en los protocolos del Ministerio de Salud, implementó Unicentro Yopal, para los usuarios que cumplen con el pico y placa y desean acceder a los servicios del Centro Comercial.

Hansel Morales, administrador del Centro más importante de Yopal informó que dentro de las medidas que se tomaron para evitar la propagación del Covid- 19, está la toma de temperatura, impidiendo el ingreso a personas que tengan más de 37.5 grados, personas con evidencia de tos o sintomatología respiratoria.

El Administrador informó que tienen el registró diario de ingreso de tan solo 800 personas comparado con 11 mil que ingresaban en un día normal anteriormente.

Por ahora se prestan los servicios en el supermercado Jumbo, los bancos Bancolombia, banco de Bogotá y cinco restaurantes de la plazoleta de comidas que ofrecen sus servicios a domicilio y que laboran de acuerdo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar