Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En el Morro exigen más medidas preventivas para evitar ingreso del Covid-19

 Comunidad del corregimiento de El Morro de Yopal cuestionó el paso de vehículos de carga y personal proveniente de Bogotá y del extranjero hacia el CPF de Floreña y Termoyopal, sin que se tomen las debidas medidas de protección y desinfección.

Líderes de esa zona petrolera indicaron que hasta el momento no existe el primer caso en el corregimiento, por lo que temen que, con el paso de vehículos provenientes de Bogotá, donde se registra el mayor número de afectados por el Covid-19, en cualquier momento llegue el virus.

Ayer la comunidad cerró la vía, deteniendo varios vehículos para llamar la atención de las autoridades y pedir más procedimientos preventivos para evitar que el coronavirus llegue a ese corregimiento.

Carlos Mendoza a través de un vídeo demostró que en una buseta ingresaban más de 10 personas en el vehículo, sin guantes, tapabocas, y pidió que se extremen las medidas.

El bloqueo fue disuadido por Ejército y Policía que arribó al sector de la vereda La Vega con el fin de permitir el paso vehicular hacia la zona donde se produce gas y petróleo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar