Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SubaCasanare realizó subasta en forma virtual

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 SubaCasanare realizó este jueves la subasta ganadera en forma virtual, al lugar no se presentó público, sino que compradores y vendedores participaron en los negocios desde sus domicilios.

Compradores de diferentes regiones del país ofertaron y los ganaderos locales también dieron una satisfactoria respuesta al sacar a la venta su ganado a la subasta, la cual se hizo enteramente a través de internet y las tecnologías.

Humberto Alvarado Maldonado, gerente de SubaCasanare, señaló que el ganado en las instalaciones desfilo por la pista para la venta online, generándose varios negocios.

Durante la subasta virtual, el ingreso del ganado se hace los miércoles de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el jueves en horas de la mañana en forma controlada y preinscritos con lotes mínimo de 7 animales. Las pocas personas que hacen parte de la logística deben utilizar los protocolos en forma obligatoria para evitar posible contagio del Covid-19.

Alvarado precisó que por ningún motivo se permite el ingreso de personas mayores de 70 años, ni de niños. Además, se tienen puntos de lavado de manos y de limpieza con antibacterial.

La Alcaldía de Yopal, dentro de los programas de reactivación económica, fomentó en las instalaciones planes de contingencia para desinfección tanto de vehículos como de transportadores de semovientes y de los ganaderos que llegan al sitio a realizar bonos de venta y guías de movilización, según Edison Jimmy Barrera Cabrera, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar