Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Docente y estudiantes del Liceo Gustavo Matamoros grabaron video musical de esperanza en medio de la pandemia

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Un docente de música del colegio Liceo Gustavo Matamoros León de Yopal a través de una plataforma digital logró grabar con sus estudiantes un vídeo musical de esperanza en medio de la pandemia.

El Licenciado Yamil Sánchez, señaló que la canción denominada Natura Viva, es una composición inédita realizada durante la cuarentena con estudiantes de varios grados de la Institución, con quienes lograron acoplar los instrumentos y las voces en un vídeo que empieza a ser viral.

Dijo que es difícil la situación que deben afrontar las familias y en especial los niños, por lo que vio la necesidad de llevar un mensaje de reflexión a través de la música.

“Cómo podré yo vivir en un futuro esperado”, es el grito de auxilio para que la gente haga caso y siga las instrucciones de cuarentena, además de llevar el interrogante de qué está haciendo cada uno de los que se sobreviven para salvar el planeta, indicó el Licenciado Sánchez.

El docente de música dijo que desde la casa cada uno grabó por separado y luego se sacó el producto en un trabajo en equipo, concretando el valioso aporte individual gracias a la tecnología.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar