Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Normas para hacer deporte en Yopal en medio de la pandemia de Covid-19

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Los yopaleños podrán realizar sus actividades deportivas todos los días de 05:00 a.m. a 08:00 a.m. de acuerdo con los lineamientos emitidos por la Alcaldía de Yopal a través del IDRY.

Gelmar Giraldo Guanaro, Director del Instituto de Deporte y Recreación de Yopal, dijo que, dentro de las medidas establecidas a partir del 27 de abril, está que se debe hacer ejercicio en forma individual, con una distancia mínima de 5 metros con relación a otro deportista, las salidas deben ser hasta máximo a 1 kilómetro cercano a la vivienda.

El Profesor Guanaro dijo que por ahora está prohibido el uso de parques biosaludables, los parques infantiles, los gimnasios y parques de conjuntos residenciales.

Agregó que los deportistas deben salir con los elementos de bioseguridad para prevenir cualquier foco de contagio.

Limpieza y desinfección a escenarios deportivos

De otra parte, con el objetivo es mitigar la propagación del virus que ocasiona la enfermedad del Covid-19, se han realizado jornadas de limpieza y desinfección a diferentes escenarios deportivos de Yopal, como el Coliseo 20 de Julio, Skatepark, La Campiña, Bicentenario y Los Hobos, entre otros.

“Continuaremos trabajando durante estos días y tomando acciones como institución para seguir controlando y que no se propague la pandemia del Covid-19 en nuestra ciudad. Es uno de los aportes que podemos realizar en beneficio de la comunidad” manifestó el director del IDRY.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar