Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gemelos prematuros nacidos en el Hospital regional piden solidaridad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Una mujer con embarazo gemelar de 34 semanas, proveniente de Monterrey que asistía a control médico en el Hospital Regional de la Orinoquia debió ser intervenida de urgencia mediante cesárea.

Mientras los bebés continúan con oxígeno y en incubadora, la madre clamó la solidaridad para que le donen ropa, pañales y útiles de aseo, pues apenas venía a un monitoreo y se encuentra sola en la capital del departamento.

Amparo Morales, madre de los gemelos, dijo que los niños nacieron pesando 2.500 gramos, están bien de talla, sin embargo, a ella le van a dar de alta este lunes, pero los niños deben continuar hospitalizados, por lo que gestiona ante Capresoca que le permita quedarse para poder amamantar a los bebés.

La mujer que además es madre de otros dos hijos, sostuvo que planificaba con inyección por lo que la tomó por sorpresa su embarazo. Dijo que asistió a los controles maternos de forma rutinaria y solo hasta los 5 meses se enteró de su embarazo gemelar, desde ese momento le determinaron que la gestación era de alto riesgo.

Diariamente necesita 16 pañales para los dos bebés por lo que requiere pañales etapa 0, las donaciones se pueden hacer a través del 3214395536.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar