Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian construcción de horno crematorio y 120 bóvedas en el cementerio de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Alrededor de 300 millones de pesos invertirá la Gobernación de Casanare en un horno crematorio para la ciudad de Yopal, anunció el alcalde de la capital, Luis Eduardo Castro al señalar que el municipio se debe preparar atender la segunda etapa de la pandemia por Coronavirus.

Castro señaló que igualmente se construyen 120 bóvedas en el cementerio de Yopal y llamó nuevamente a tomar con seriedad en las medidas de autoprotección, para evitar el contagio, cuando la Presidencia de la República ha ordenado reactivar algunas actividades económicas.

Dijo que hasta el momento se han emitido alrededor de 4 mil comparendos por infringir las normas sanitarias que están quedando en su mayoría en los estratos bajos y que va a repercutir posteriormente en limitaciones para acudir a beneficios del Estado.

El mandatario dijo que se relajaron las medidas de autoprotección durante los últimos días y pidió salir solo en casos de extrema urgencia utilizando correctamente el tapabocas y haciendo un frecuente lavado de manos para evitar el contagio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar