Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones utilizan lotes baldíos en la comuna 6 de Yopal para delinquir

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La comuna 6 de Yopal a la altura de Torres del Silencio está azotada por delincuentes que tienen como guarida lotes baldíos.

Alexander Vela, líder comunal, dijo que los malandros planean los hurtos, se esconden entre la maleza y sorprenden a sus víctimas con diferentes tipos de arma, les quitan bicicletas, billeteras, celulares, objetos de valor y hasta motocicletas.

Vela, dijo que los propietarios de los predios descuidados se convierten en cómplices de los malhechores, por lo que llamó la atención de la Alcaldía de Yopal para que se tomen las medidas pertinentes para eliminar esos focos de inseguridad.

Dentro los predios en abandono hay dos que son de la Alcaldía de Yopal, por lo que el líder comunal pidió a la Administración Municipal tomar posesión de los bienes y organizarlos para dar ejemplo de buen cuidado.

Vela reseñó que el pasado lunes una mujer que venía de dejar a su esposo en el trabajo, al reducir la velocidad en el camino empedrado, fue abordada por dos sujetos que la tumbaron de la moto, le quitaron sus pertenencias y se escondieron entre la maleza.

“Los delincuentes reinan en la zona, pero eliminando esos espacios que propician su accionar fuera de la ley, se les debilitaría bastante”, señaló.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar