Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició recorrido del Alcalde de Yopal por las comunas

Inició recorrido del Alcalde de Yopal por las comunas
Una serie de consejos comunales inició el Alcalde Leonardo Puentes por los diferentes sectores de Yopal, iniciando la noche del jueves en el colegio Centro Social con los líderes de la comuna I de Yopal.

Durante el consejo comunal dio respuesta a las principales inquietudes, como la preocupación por la acción del río Cravo Sur, a lo cual dijo que los estudios que existen no tienen el aval necesario de los entes nacionales porque no midieron la fuerza de arrastre y no son viables.

Igualmente, sobre los lotes baldíos de la comuna, se va hacer una investigación con Planeación e Idury, para exigir a los dueños el mantenimiento de los mismos, puesto que su abandono está generando refugio para consumidores de alucinógenos o delincuentes y se presta para criadero de zancudos.

Además, el Alcalde expuso los tramos de la comuna I que se van a pavimentar con el proyecto aprobado por OCAD, aclarando que los parcheos de las vías no se están haciendo con los $33 mil millones. Con estos recursos se espera pavimentar más de 150 tramos, priorizando sectores totalmente destapadas o cuyo pavimento ya está muy deteriorado e impide la transitabilidad.

Este sábado el consejo comunal será en el corregimiento Mata de Limón, con todos los secretarios del gabinete, para brindar soluciones en la medida que las finanzas del Municipio lo permitan. “Decidimos ponerle la cara a la comunidad y con lo que nos comprometamos será una realidad”, expresó Puentes Vargas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar