Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Líderes comunales priorizan inversiones con el Alcalde de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Líderes comunales priorizan inversiones con el Alcalde de Yopal
El alcalde de Yopal Jorge García Lizarazo, se reunió el sábado anterior con comunidades de diferentes sectores del municipio, para conocer las necesidades que aquejan sus barrios y Comunas, con el propósito de dar el mejor uso a los recursos que se tienen para atender a la población yopaleña.

Después de escuchar a los habitantes de la Comuna V, se les indicó que se continuará con la pavimentación de vías y se construirán 3 puentes, para lo cual se hará gestión a través del OCAD.

De igual forma, se reunió con la comunidad de La Guafilla, con la que se comprometió a revisar el convenio para la solución del Acueducto de la vereda.

Representantes del Corregimiento El Charte también fueron atendidos por el alcalde García Lizarazo, quienes manifestaron su preocupación por la posible intervención de predios en la ampliación que se tiene prevista para construir la doble calzada Yopal – Aguazul, proyectándose una reunión con el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación para los próximos días.

Finalmente, el burgomaestre sostuvo reunión con los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la Comuna III, quienes solicitaron pavimentación de las vías de este sector, pero se les aclaró que no hay recursos por lo que se acudirá a gestionar hasta en instancias nacionales para estos proyectos.

“Aquí a los líderes se les dijo la verdad de cómo se encuentra financieramente el municipio, y se les explicó cómo se encuentra conformado el equipo de la Administración para seguir adelante”, señaló el mandatario.

Torres del Silencio

Igualmente la administración municipal se reunió con los beneficiarios del proyecto de vivienda Torres del Silencio, donde se articularán esfuerzos entre las Administraciones departamental y municipal, para que se llegue a un pronto cumplimiento y se dé solución a estas familias que esperan hace más de 4 años una solución de vivienda.

Taxistas

En otra reunión con los taxistas, les manifestó el Alcalde García que son un gremio muy importante para la Administración, por lo que se debe hacer equipo para trabajar en pro del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar