Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Prima de mitad de año y salario de docentes de Yopal se demoraría hasta que se armonice presupuesto

Prima de mitad de año y salario de docentes de Yopal se demoraría hasta que se armonice presupuesto
Los profesores de Yopal manifestaron su preocupación por la posible demora en el pago del salario y la prima de mitad de año, debido a que los recursos estarían sujetos a la aprobación del proyecto de acuerdo que cursa en el Concejo Municipal, mediante el cual se armoniza el presupuesto correspondiente al nuevo plan de desarrollo.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal, Christian Rodrigo Pérez, informó que el proyecto lo radicaron hasta el jueves a las 4:50 p.m., actualmente es analizada la viabilidad jurídica y técnica, el viernes se asignaría el Concejal ponente y entraría a debate para lo cual mínimo utilizarían 12 días.

El Concejal indicó que si es la voluntad de la Administración Municipal les pagan a los docentes y que posteriormente presentan una adenda ajustando el proyecto para la debida modificación, sin que se afecte la estabilidad de los maestros de la capital.

Se conoció que una comisión del Sindicato de Maestros de Casanare asistirá hoy a la Alcaldía de Yopal para conocer de cerca cuál es la real situación en cuanto al giro de los recursos, así como ante el Concejo Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar