Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Según Luis Eduardo Castro, "El parque La Iguana es un lugar seguro"

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3

 Ante los hechos generados esta semana en el sector conocido como “El Pajonal” donde sicarios asesinaron a una persona y dejaron herida a otra, el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, aclaró que el sector donde ocurrieron los hechos se encuentra distante a un kilómetro del área protegida por la Administración Municipal.

En visita al parque, el mandatario local entregó ayudas humanitarias al personal de guardabosques y envió un mensaje de confianza a la comunidad invitando para que no estigmaticen el lugar.

Castro invitó a las familias a que acudan con confianza, para hacer actividad física, leer, avistar aves, fauna, siembra de árboles, entre otras actividades más.

Un sector del parque La Iguana, se encuentra vigilado las 24 horas del día por un grupo de 14 guardabosques que se encargan del mantenimiento del área como de la protección de los visitantes.

El Alcalde anunció que una vez cumpla su periodo de recuperación de la cirugía a la que fue sometido el jueves, se iniciará el contrato para la colocación del sistema de alumbrado público en el sector conocido como el ‘pulmón de Yopal’, lo que permitirá fortalecer la seguridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar