Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4.500 NIÑOS Y NIÑAS VISITARON DIVER YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
4.500 NIÑOS Y NIÑAS VISITARON DIVER YOPAL
4.500 NIÑOS Y NIÑAS VISITARON DIVER YOPAL
Más de 4.500 niños y niñas del área urbana y rural de Yopal disfrutaron de Diver Yopal, la ciudad hecha para que los más pequeños la vivieran, administraran y aprendieran, que organizó la administración municipal.

Diver Yopal, recibió durante una en sus calles a los niños y niñas, quienes ansiosos por conocer de su ciudad, acudieron puntualmente a las horas establecidas para la diversión.

Panaderos, médicos, enfermeros, recreacionistas, cajeros, subastadores, veterinarios, periodistas, bomberos, pilotos, en fin, habían más de 20 profesiones por conocer y muchas sorpresas para recibir.

A través de la moneda “el Yopo”, valida solo dentro de la ciudad para niños y niñas, los menores pudieron al final del recorrido comprar su propio detalle para llevar a casa.

La primera dama de Yopal, Luz Mery Niño, promotora de esta iniciativa, la secretaria de acción social, Fernanda Ramírez y la coordinadora del enlace de infancia y adolescencia, Yosefin Escobar, agradecieron a cada una de las empresas que se vincularon a la actividad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar