Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se posesionaron 11 Corregidores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 El Alcalde (e) de Yopal, Hugo Archila, posesionó a los 11 corregidores del municipio, líderes comunales que asumieron el nuevo cargo en El Morro, Matelimón, Santa Fe de Morichal, Quebradaseca y La Chaparrera, de igual manera se ratificaron en el cargo los corregidores de Tilodirán, El Charte, Punto Nuevo, El Taladro, La Niata y Tacarimena.

En Matelimón, Juan Carlos Forero Granados. En Morichal, Diego Enrique Gutiérrez Rojas. En El Morro, Yancy Xiomara Ballesteros. En Quebradaseca, Shirley Pérez López. En La Chaparrera, Mónica Alejandra Rodríguez. En Tilodirán, María Cándido Santos. En El Charte, Cesar Julián Lugo. En Punto Nuevo, Jorge Eliecer Rodríguez. En El Taladro, Lina Fernanda Lasso. En La Niata, Lucero Chaparro Fonseca. En Tacarimena, Julio Cesar Valderrama.

Archila manifestó que algunos Corregidores se ratificaron en su cargo teniendo en cuenta la experiencia e idoneidad demostrada en el manejo de sus respectivos sectores.

Resaltó la disposición de la Administración Municipal de trabajar articuladamente con estos líderes comunales, haciendo trabajo de campo, llegando a cada una de las comunidades y propiciando espacios de participación ciudadana en el desarrollo de la ciudad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar