Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal exigirá póliza para la interconexión de las redes nuevas y existentes de la PTAP definitiva

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Alcaldía de Yopal participó en una nueva esa técnica sobre los avances que se puedan presentar en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) definitiva para el municipio.

La temática principal de la mesa virtual fue un análisis al documento técnico que presentó Findeter para hacer los diseños de ingeniería de detalle para el empalme entre las redes existentes con las de la obra que está en un 98%.

Esta interconexión se realizaría como prueba de funcionamiento de una de las obras más importantes para la ciudad.

La Alcaldía de Yopal presentó una serie de observaciones al documento técnico presentado por Findeter, relacionadas con aspectos de garantía para la óptima prestación del servicio de agua.

Dicha observación obedece específicamente a los estudios respecto a la estabilización de la línea de 36”, así mismo unos estudios y diseños sobre las obras que se deben hacer en caso de conectarse la obra a la red existente de 18”.

Se conoció que, voceros de la Administración Municipal han sostenido reuniones con el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jhonatan Malagón, quien se habría comprometido a garantizar que el proyecto va a cumplir de manera integral, así mismo de brindar una póliza o garantía para la interconexión de las redes nuevas y existentes para las pruebas de funcionamiento de la PTAP.

A la mesa técnica representando a la Alcaldía de Yopal asistieron, la Secretaria de Obras Públicas, Ingeniera Martha Mojica, la Asesora Jurídica de despacho, Adriana Velásquez y el Gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), Jairo Bossuet Pérez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar