Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A las obras de la Carrera Primera de Yopal solo les faltan el alumbrado público y los andenes

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Secretaría de Infraestructura acompañó el reinicio de obras de la Carrera Primera, que se construye en la comuna VI y que permitirá la conectividad de este sector con el centro de la capital del Departamento, por las calles 50 y 30, y con la Marginal del Llano, en la doble calzada.

La obra según el secretario de Infraestructura, Óscar García, cuenta con los recursos necesarios para su culminación, los cuales ascienden a 33 mil millones de pesos.

El representante de la empresa contratista, Guillermo Ruíz, señaló que tuvieron que suspender las actividades por motivo de la pandemia, pero se prevé que la obra estará totalmente terminada en unos dos meses y medio.

Anotó que ya concluyó el asfaltado y resta el alumbrado público y los andenes.

Para garantizar todos los temas de bioseguridad se organizarán 15 cuadrillas de trabajo, atendiendo la reglamentación indicada por las autoridades de salud.

A su vez, el líder de la comuna VI, Osiel Ortiz indicó que, "esta obra le permitirá a cerca de 100 familias del sector acceder a un trabajo y le dará un gran desarrollo a la comunidad".

Agradeció al exgobernador Alirio Barrera por haber dado inicio a esta obra y al actual Mandatario, Salomón Sanabria, por garantizar que este proyecto llegue a feliz término.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar