Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva reunión con la ANI para definir obras de la doble calzada

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Nueva reunión con la ANI para definir obras de la doble calzada
En una mesa de trabajo con varias autoridades se trataron diferentes temas sobre el proyecto en ejecución de la variante Aguazul - Yopal.

El Gobernador Alirio Barrera y el Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes se reunieron con el Vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Carlos García y Covioriente, para abordar temas definitivos para la movilidad en la capital del Departamento.

Durante la mesa de trabajo se analizaron las alternativas para mejorar la movilidad, en Yopal, a partir de la variante que comunica al Departamento con los 19 municipios y el interior del país.

Los temas que se discutieron abordaron el intercambiador sobre la calle 50 y calle 30 que conecta hasta la vía primera, una vía que descongestionaría las principales vías de la capital. Así mismo, la marginal del llano con la vía que conduce a Matepantano hasta la interconexión de la calle 40 y la construcción del nuevo puente del río Cravo Sur, como una alternativa para mitigar el riesgo sobre el puente La Cabuya.

El encuentro y la socialización de estos temas, se logró gracias a la gestión de la Senadora Amanda Rocío Gonzáles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar