Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Levantada medida de intervención de la Superservicios en la EAAAY

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Levantada medida de intervención de la Superservicios en la EAAAY
Mediante la Resolución No. 20196000000065, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios levantó la toma de posesión sobre la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal como resultado de la superación de las causales de intervención ordenada desde el 23 de mayo del año 2013.

Con esta medida, la SSPD también estableció un periodo de estabilización hasta el próximo 31 de diciembre de 2019.

Durante este lapso, la representación legal y gerencia de la EAAAY estará a cargo del actual Agente Especial, Jorge Ernesto Silva Gómez, quien estará sujeto a las disposiciones y estatutos de la Empresa y a las decisiones de la nueva Junta Directiva en los asuntos que requieran autorización de la misma.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios tendrá un representante en la Junta Directiva de la EAAAY.

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes, celebró la noticia al señalar, “Otro gran logro cumplido, recuperamos el manejo de nuestra empresa. Queda abierta la discusión sobre la Gerencia, cuya imposición rechazamos y buscaremos evitar a partir de este momento, pero hemos dado el primer paso para avanzar en una lucha que se prolongó por seis años”.

La Gerencia de la EAAAY a través de un comunicado agradeció y felicitó a todos sus empleados y trabajadores y los invitó “a seguir trabajando con ahínco y empeño para continuar garantizándoles un mejor servicio de acueducto, alcantarillado y aseo a la comunidad usuaria”.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar