Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión de energía eléctrica este viernes en amplio sector de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Empresa de Energía de Casanare informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área urbana del municipio de Yopal, que este viernes 19 de junio de 2020, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m., se realizaran trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito San Luis – Urbano Yopal en 13,2KV.

Las labores a desarrollar comprenden despeje de corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, cambio de protecciones en transformadores de distribución.

Con estos trabajos se pretende garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Se suspenderá el servicio de energía en los sectores del área urbana del municipio de Yopal: Los Almendros, El Portal, San Mateo, San Andrés, San Sebastián, Casimena, Nuevo Hábitat, Plaza de Mercado, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Colegio Técnico Ambiental, Apartamentos Casa Blanca, Unitrópico, Weatherford (Acometida 13,2kv), Almacenes Supermio Express, Comcel Canaguaro, Comcel Yopal El Laguito, El Laguito, Maranata, Montecarlo, Nuevo Milenio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar