Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Guarida de drogadictos y zancudos en el canal de aguas lluvias La Campiña de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 El canal de aguas lluvias La Campiña de Yopal se convirtió en guarida de consumidores de estupefacientes y un foco de zancudos según denunció, Ana Delia Martínez, líder del sector, quien llamó la atención de la Empresa de Servicios Públicos a la que corresponda la poda de árboles y aseo del canal para que se adelante una jornada de ornato y limpieza.

Las raíces de los árboles afectaron la obra civil y la maleza impide que la comunidad le haga el mantenimiento correspondiente, informó Delia Martínez, al indicar que el caño se convirtió en sitio de disposición de escombros, llantas y todo tipo de elementos que genera más desordenes.

Añadió que en algunos sectores al canal se le cayeron las paredes, lo que ha generado dejación y abandono permitiendo el ingreso de habitantes de la calle, por lo que se observa basura, escombros y desechos humanos, generando presencia de roedores y malos olores que incomodan a la comunidad del sector.

La líder indicó que le corresponde a la Empresa de acueducto liderar la jornada de limpieza pues el servicio de mantenimiento de las zonas comunes es pagado dentro de la facturación que deben cancelar mes a mes los usuarios.




Comentarios

Socorro
Socorro 24 Junio 2020 07:05
Desafortunadamente el petrolero lo único que atrajo fue ineptos que sólo les gusta andar tras la política mendigando, antiguamente estos problemas se arreglaban con el liderazgo del presidente de la junta de acción comunal, el presidente un fin de semana organizaba frentes de trabajo, con las familias del sector, para limpiar el canal o arreglar cualquier cosa que necesitaba el barrio. Hoy todo es como la mierda que todos la ven pero nadie quiere recogerla, se perdió el civismo.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar