Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Restaurantes de Yopal podrán abrir al público próximamente

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Los restaurantes de Yopal podrán abrir al público y atender la comida a la mesa próximamente, según lo confirmó el Alcalde de la ciudad Luis Eduardo Castro, al señalar que deberán presentar los protocolos de bioseguridad teniendo en cuenta el aforo, los procesos de desinfección y aislamiento personal.

Según el mandatario se avanza en un plan piloto basado en el tamaño de cada restaurante, la cantidad de empleados, la distancia y la disposición de lavamanos y elementos de desinfección.

Solo podrán abrir para servir a la mesa los restaurantes que cumplan el protocolo y que se ajusten a las medidas de acuerdo con las exigencias que haga la Secretaría de Salud de la Administración Municipal.

El Decreto está siendo elaborado y se ajusta a los requerimientos del Gobierno Nacional. El documento será presentado esta semana al Ministerio del Interior que en últimas será el que autorice la apertura del servicio en sitio de los restaurantes, los cuales serán sometidos a inspecciones minuciosas para poder cumplir con todos los protocolos.

Para la elaboración de los protocolos de los restaurantes la Alcaldía dispuso de personal para brindar la correspondiente asesoría.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar