Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Personería Delegada para la Vigilancia Administrativa de Yopal está prestando atención presencial

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La Personería delegada para la Vigilancia Administrativa, informó que está prestando atención presencial, de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana, cumpliendo con la aplicación de protocolos de bioseguridad para evitar contagio por covid-19.

En este horario los interesados pueden adelantar trámites, revisar expedientes y también asistir a audiencias programadas, relacionadas únicamente con procesos disciplinarios.

De igual manera este despacho hará uso de las herramientas tecnológicas para adelantar las diferentes actuaciones concernientes a darle trámite a los procesos a su cargo, tal como quedó consignado en la resolución 044 del 01 de junio del 2020 de la Personería Municipal de Yopal, por medio de la cual se levantó la suspensión de términos para asuntos disciplinarios.

Para complementar el sistema de atención al ciudadano se habilitó el teléfono 3213074676 y los correos electrónicos para la recepción de documentos:

vigilanciaadministrativa@personeriamunicipalyopal.gov.co

notificacionesvigilanciaadministrativa@personeriamunicipalyopal.gov.co.

Se recordó a los ciudadanos yopaleños los canales habilitados para los demás servicios que presta la Personería Municipal de Yopal:

derechoshumanos@personeriamunicipalyopal.gov.co

asuntosjudicialesypolicivos@personeriamunicipalyopal.gov.co

contactenos@personeriamunicipalyopal.gov.co



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar