Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cámara de Comercio de Casanare retomó atención presencial

 Por Nidia Yaneth Nossa Granados

Desde del primero de junio la Cámara de Comercio de Casanare retomó atención presencial, en Yopal el horario de atención es de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en jornada. En Villanueva, Monterrey, Tauramena, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad de 7:30 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Aguazul de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Con la aprobación otorgada por el Gobierno Nacional, a través del decreto 749, y luego de implementar todos los requisitos con los protocolos de bioseguridad, la Cámara de Comercio de Casanare (CCC) está atendiendo en la oficina de Yopal y en sus sedes de Villanueva, Monterrey, Tauramena, Aguazul, Maní, Paz de Ariporo y Trinidad.

La entidad gremial señaló que acompaña a los empresarios y comerciantes en la difícil situación que atraviesan como consecuencia de la emergencia generada por el Covid 19, por ello los asesora en los beneficios otorgados por el Gobierno Nacional, desarrolla acciones tendientes a la implementación de los protocolos de bioseguridad, realiza capacitaciones para la reactivación de sus empresas y lidera estrategias de fomento al comercio local mediante canales electrónicos en alianza con Gobernación de Casanare y las alcaldías. También es una oportunidad de efectuar los trámites de manera directa, obtener indicaciones para la creación de empresas, cierre de establecimientos o renovación de la matrícula mercantil con el objetivo de mantener la formalización de sus unidades de negocio.

Entre tanto, los canales virtuales permanecen activos, para aquellas personas que decidan hacer los trámites o acceder a los demás servicios a través de los medios electrónicos  7 / 24  horas en www.cccasanare.co link Servicios en Línea.

Así mismo, para recibir información adicional sobre los procesos mercantiles, capacitaciones o programas que tiene la CCC, los invitan a enviar correos electrónicos a contactenos@cccasanare.co  o comunicarse al PBX 6345955 - 3235639124 – 3235639119 – 3235639131 y línea exclusiva afiliados 3125028511.

“Para la reactivación económica segura de los sectores en Casanare es importante cuidar la salud de todos, por ello en la CCC adoptamos los protocolos de bioseguridad, el uso de los tapetes y del desinfectante, el distanciamiento físico y el uso obligatorio del tapabocas, entre otras medidas que garanticen una adecuada atención para los comerciantes. Los empresarios tienen nuestro apoyo y compañía para que sus negocios sigan creciendo”, comentó el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar