Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

5.262 documentos están listos para ser reclamados en las Registradurías de Casanare

 La Registraduría Nacional del Estado Civil invitó a los ciudadanos a reclamar su documento de identidad, al hacer hincapié en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno, como el uso del tapabocas y la distancia social.

En Casanare están pendientes por entregar 2.933 Cédulas de ciudadanía y 2.329Tarjetas de identidad, para un total de documentos pendientes por entregar con corte al 9 de junio de 2020, de 5.262.

A su vez, se recordó que, en la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, en la opción ¿Está listo mi documento de identidad?, podrán verificar el estado del mismo, antes de acudir a las sedes.

Las oficinas que tienen servicio de agendamiento entregarán los documentos a través de este sistema, en las demás sedes se atenderá por orden de llegada, a fin de garantizar la atención personal y evitar aglomeraciones.

Respecto a las tarjetas de identidad, cabe anotar que solo se entregarán las de niñas y niños mayores de 12 años.

A la fecha, la entidad tiene 316.174 cédulas de ciudadanía listas para ser entregadas; entre ellas, cédulas de ciudadanía expedidas por primera vez, duplicados, renovaciones y rectificaciones.

En cuanto a las tarjetas de identidad, hay 211.638 documentos listos para ser reclamados. Bogotá tiene la mayor cantidad de documentos pendientes por entregar: 81.438, le siguen los departamentos de Antioquia, con 68.614; Valle, con 44.791; Cundinamarca, con 34.241, y Atlántico, con 28.578.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar