Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embolatadas las obras del alcantarillado pluvial de Bocas del Pauto

 La comunidad de Bocas del Pauto de Trinidad se trasladó hasta Yopal para exponerle al Gobernador del Departamento, la urgencia que se concluyan las obras de alcantarillado de aguas lluvias y arreglo de la vía.

Un vocero de la comunidad informó que mediante una Acción Popular se ordenó que se ejecutaran las obras, sin embargo, no se culminaron los trabajos y en cambio sí dejaron unas zanjas que son nichos de zancudos y malos olores.

Mientras el ex alcalde de esa población Milber Pérez, les prometió a los residentes de Bocas del Pauto que los recursos están garantizados pues la empresa ejecutora es Acuatodos, el actual mandatario Jesús Monroy, dijo que no hay plata y que hay muchas inconsistencias en la contratación.

Según se informó se giraron 4 mil millones de pesos y se requiere que la Alcaldía haga su aporte de mil 400 millones para culminar el proyecto.

Los ciudadanos hicieron el recorrido desde el lejano corregimiento, para advertir al Gobernador que el próximo 21 de junio se vencen las pólizas, por lo que señalaron que la comunidad no está dispuesta a alcahuetear una obra inconclusa y que se pierdan los recursos.

Dentro de la comitiva venía una de las docentes que manifestó que los más perjudicados son los estudiantes que deben realizar maniobras para llegar hasta el colegio Rafael García Herreros.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar