Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

No le han tomado prueba diagnóstica para Covid-19 al Personero de Yopal

 El personero de Yopal, Rafael Alberto Peña, se encuentra en proceso de aislamiento voluntario desde el pasado 22 de marzo, cuando se conoció el resultado del primer caso positivo para Covid-19, ya que, como autoridad de la capital casanareña, sostuvo contacto estrecho con esta persona.

“Hago el llamado a los yopaleños, para que asuman esta pandemia con responsabilidad y acaten cada una de las normas establecidas por las autoridades nacionales, departamentales y municipales, es por la salud de todos”, expresó el Personero Municipal.

El funcionario advirtió que, aunque están acatando la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional, estará al pendiente de vigilar la garantía de los derechos de los yopaleños, por lo que habilitaron líneas telefónicas y correos electrónicos para que los ciudadanos que requieran del apoyo de la entidad, puedan acceder a los servicios sin salir de casa. contactenos@personeriamunicipalyopal.gov.co - vigilanciaadministrativa@personeriamunicipalyopal.gov.co, derechoshumanos@personeriamunicipalyopal.gov.co, asuntosjudicialesypolicivos@personeriamunicipalyopal.gov. Y líneas telefónicas, Personería delegada en vigilancia administrativa: 3213074676, Personería delegada en derechos humanos: 3213075889, Personería delegada en asuntos judiciales y policivos: 3213075892” manifestó Peña Torres.

El personero municipal, aseguró que está a la espera de que las autoridades sanitarias le realicen la prueba para determinar su estado de salud frente al Covid-19.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar