Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A los comerciantes de la calle 30 tampoco les gustan las ciclorrutas trazadas en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4

 Sigue la polémica por las ciclorrutas trazadas en Yopal, los comerciantes de la calle 30 entre carreras 29 y 36, señalaron que su economía se ve perjudicada al no tener áreas habilitadas de parqueo para los compradores.

“Se requiere la urgente socialización, pues la vía ya fue demarcada para la ciclorruta y según lo que se ve el ancho no permitiría el transito libre de dos vehículos impidiendo el estacionamiento de los compradores de las panaderías, ferreterías y establecimientos de comercio ubicados aquí”, dijo Cristian Teatín, comerciante del sector.

Añadió que se radicarán unos documentos expresando el inconformismo para lograr una conciliación pues la bici ruta generaría congestión de vehículos pues es una zona muy concurrida, afirmó.




Comentarios

Antonio
Antonio 10 Julio 2020 12:30
Los cambios para transito calles 12., 13 y 14 solo desplazaron el problema antiguo a las calles 14 y 15  quedaron igual en el sentido como estaban antes las calles 11 y 12, lo mas sencillo y economico para dejar las calles intercaladas en los sentidos de transito de oriente -occidente y visciversa era cambiar el sentido solo de la calle 11 de occidente a oriente ahorrando pintura, reubicaciones, maquinaria y mano de obra, osea muchos millones pero lo que prevalece es la mermelada pues se inventan obras de mucha inversion, el ahorro serviria para mejorar estado varias urbanas de Yooal que necesitan restaurar la capa asfaltica por mal estado con grietas y con huecos, aplicar asfalto resistente y durable al trafico, no estucos de asfalto que al mes ya estan haciendo reparcheos mediocres y pesimos que no cumplen tecnicas para hacerlos
Micolta
Micolta 10 Julio 2020 13:28
Felicito la intención de las ciclorutas, pero no comparto que tengan que robarle espacio a las vías afectando la movilidad vial, pues si quieren ciclorutas hágalo sobre el anden o abran una tercera vía.
Carlos
Carlos 10 Julio 2020 17:25
Una cicloruta en el carril rápido, que peligro; y el carril lento lleno de vehículos parqueados. El que se invento eso es un imbécil. 
Oscar Yepes
Oscar Yepes 10 Julio 2020 19:52
Buenas tardes

No comparto los bicicarriles por que creo que es muy alta la inversión y sè que Yopal tiene otras prioridades como la malla vial, como arreglar la mala construcción de los intercambiadores viales donde se empoza el agua lluvia, como darle vivienda digna para sus habitantes pobres, como dar algo de alimentos a los desposeídos; y dar recuperación a los drogadictos, etc. Pienso que hay que priorizar

Gracias y buen dia

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar