Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$484 millones se invierten en remodelación de la Casa de Justicia de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Cambio de techos, arreglo de paredes, mejoramiento de redes eléctricas y construcción de nuevas salas de audiencias, hacen parte de la remodelación de la Casa de Justicia en Yopal, en donde hace algunas semanas se iniciaron los trabajos de recuperación en la parte izquierda y que se prolongarán al resto de la infraestructura.

“La empresa contratista ha sido muy eficiente en el cumplimiento de sus actividades y ya se empiezan a ver los cambios en la edificación. Esperamos que en dos semanas terminen labores en la parte izquierda de la infraestructura para que avancen en el sector central y posteriormente en el lado derecho para culminar las obras”, indicó Yuly Barón, Coordinadora de la entidad.

El contrato fue suscrito por la Administración Municipal anterior con la empresa constructora Sabana del Oriente S.A.S por un monto de $484’320.764 y contempla replanteo y localización para arquitectura sobre terreno, descapote a máquina con transporte y disposición final, demolición de muros, enchape, desmonte y cambio de cielo raso, limpieza de paredes y pisos, pintura de paredes, construcción de muros, instalación de cubierta, entre otros.

Mientras se desarrollan las obras, la Casa de Justicia de Yopal realiza la atención a la ciudadanía en jornada de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. y las 02:00 p.m. Así mismo la Inspección segunda y tercera de Policía junto a las Comisarías primera y tercera se encuentran atendiendo desde las oficinas ubicadas en el barrio Villa Nelly.

Barón señaló que la directriz del Alcalde Luis Eduardo Castro, es ampliar los servicios brindados a la comunidad y otorgar una atención de calidad que permita brindar mejores soluciones a problemáticas tan sensibles como la violencia intrafamiliar.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar