Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes de la sede campestre del colegio Braulio González serán reubicados por obras de remodelación

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Estudiantes de la sede campestre del colegio Braulio González de Yopal, serán reubicados en la sede central y la Institución Simón Bolívar durante dos meses, mientras se desarrollan algunas obras de remodelación en el plantel educativo contratadas desde 2019.

Se trata de trabajos consistentes en mantenimiento de cubiertas, arreglo de cielorrasos, cambio de alumbrado, pintura, arreglo de unidades sanitarias y redes eléctricas, las cuales tienen un valor de 940 millones de pesos.

Hoy la información será dada a conocer a los padres de familia en la Institución educativa donde se indicará que los estudiantes de primaria deberán asistir al Simón Bolívar y de sexto a noveno en la sede central.

Durante este periodo no habrá jornada única, por lo que se pidió paciencia a los mil 700 estudiantes y sus padres de familia para que se adapten a la situación, por cuanto estas obras de remodelación y mejoramiento demoraran dos meses.

“El Plan Maestro de infraestructura educativa adoptado por la administración del alcalde, Luis Eduardo Castro, proyecta a Yopal como ciudad educada a 30 años con infraestructura educativa moderna, que supla las verdaderas necesidades de nuestras niñas, niños y adolescentes”, señaló la Alcaldía en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar