Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inquilino que adeuda 7 meses de arriendo y servicios públicos intimida a propietarios de vivienda en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2

 Un inquilino de una residencia en Yopal debe más de siete meses de arriendo y cuando los propietarios del inmueble le cobran responde con un machete.

Lorena Méndez, informó que la afectación va más allá de la deuda por concepto de arrendamiento, pues la vivienda ubicada en la calle 17ª con carrera 18 -07 en Yopal cuenta con tres apartamentos, pero un solo patio con lavadero y el inquilino identificado como Renán Joya, no les permite a los demás arrendatarios lavar, por lo que los demás arrendatarios se fueron.

Renán Joya ya ha hecho modificaciones internas a la vivienda y pese a que el caso fue interpuesto ante el Juez de Paz, César Humberto Mosquera, con el fin de que se adelante el proceso de restitución del bien, no ha hecho nada y según los denunciantes más bien ha asumido posiciones que parecieran en defensa del inquilino.

Según la denunciante cuando piden a Agentes de la Policía para que intervengan, señalan que se trata de una familia que está acostumbrada a vivir de casa en casa generando la misma situación.

Afirmaron que además están en deuda con las cuentas de los servicios públicos.


 

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar